La actriz ofrece productos naturales como galletas y polvorones por medio de redes sociales y en un tianguis, asegura que volver a su estilo de vida inicial la hace feliz.
Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- Tras un largo tiempo fuera de la industria del entretenimiento, la primera actriz mexicana, Nailea Norvind reapareció frente a las pantallas de televisión en una entrevista del programa «Ventaneando» el pasado martes 24 de agosto.
La actriz de 51 años fue abriéndose paso como una de las grandes figuras de televisión colaborando en grandes producciones con el paso de los años demostrando su indiscutible talento.
La conductora Pati Chapoy y sus compañeros entrevistaron a Nailea Norvind, quien recordó el inicio de su carrera artística en las telenovelas en TV Azteca y continuó su trayectoria en Televisa, donde trabajó los últimos años.
La actriz ha sido protagonista de «Amarres», «Muchachita italiana viene a casarse» y «Para volver a amar», dramas televisivos que le ayudaron a poner su nombre en alto en el mundo del espectáculo.
Como muchas personas en el país, la estrella de televisión, nacida en la Ciudad de México, inició su carrera como empresaria, debido a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.
Relató que el tiempo en casa por la emergencia sanitaria por coronavirus le permitió iniciar esta nueva faceta en su vida en la que comenzó a vender distintos productos en un tianguis y por medio de redes sociales durante la cuarentena, como productos naturistas en los que ofrece galletas y polvorones.
La actriz confesó que este año en el que la pandemia nos mantuvo en casa, ha sido de los mejores de su vida pues le permitió «regresar a vivir a la forma en la que antes vivía».
Nailea Norvind tiene 51 años y es originaria de la Ciudad de México, México ha trabajado en producciones de cine como El club de los idealistas (2020), Chronic (2015), El incidente (2014), Después de Lucía (2012) y La otra familia (2011).
En el teatro ha participado en más de 10 obras, entre ellas Hamlet (2015), Los corderos (2013) y La inauguración (2011).