Patel ha conseguido uno de los últimos papeles de la cinta. Su rol aún no ha sido anunciado, lo que continúa manteniendo en el más sepulcral silencio todo lo que se sabe alrededor del nuevo proyecto de Christopher Nolan.
Madrid, 28 agosto (EuropaPress).- Después de protagonizar Yesterday, la película de Danny Boyle, Himesh Patel se une a la nueva producción de Christopher Nolan. El actor británico es la última incorporación al reparto estelar de Tenet, donde ya están John David Washington, Robert Pattinson, Michael Caine o Kenneth Branagh.
Tal como informa Variety, Patel ha conseguido uno de los últimos papeles de la cinta. Su rol aún no ha sido anunciado, lo que continúa manteniendo en el más sepulcral silencio todo lo que se sabe alrededor del nuevo proyecto de Christopher Nolan.
La nueva cinta del director de El Origen mantiene en secreto su argumento, aunque ha sido descrita como «una película de acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional». El propio Pattinson comentó después de leer el guión de Tenet que la historia «es increíble», y adelantó que «tendrá la duración de tres películas».
TENET, ¿SECUELA DE ORIGEN?
El enigmático teaser de la película desató la rumorología, y se ha especulado con que Tenet sea una secuela de El Origen. «Ha llegado el momento de un nuevo protagonista», dice el adelanto, que también anuncia que «ha llegado el momento de una nueva misión». Tareas que podrían corresponder a las misiones oníricas de Cobb, el personaje que Leonardo DiCaprio encarnó en el filme de 2010.
Además, la frase «una épica de acción que gira en torno al espionaje internacional» podría funcionar igual para ambas películas. Las teorías también apuntan a que Tenet incluirá algún tipo de paradoja en el continuo espacio-tiempo, algún tipo de bucle infinito, que explicaría por qué el logotipo del filme es un palíndromo.
Aunque no será la producción más cara de su director -ese récord lo tiene The Dark Knight Rises, que costó 250 millones-, Tenet contará con un presupuesto global de 200 millones de euros. El guión de este astronómico proyecto corre a cargo del propio Nolan, y cuenta con Hoyte van Hoytema como director de fotografía y Jennifer Lame a cargo del montaje.