Michael Guerra se encontraba de último durante una competencia en Italia, así que decidió ejecutar un atrevido truco para alcanzar a sus contrincantes.
Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El ciclismo ha cobrado otro significado gracias a este competidor, quien dejó las típicas posiciones en vertical y se convirtió en un Superman sobre ruedas.
Michael Guerra se encontraba de último durante una competencia en Italia, así que decidió ejecutar un atrevido truco para alcanzar a sus contrincantes. El joven levantó sus pies de los pedales y desplazó su peso a brazos y pelvis. Luego llevó sus piernas hacia atrás y quedó acostado en la bicicleta.
La maniobra de este aventurero hizo que adelantara al resto de los competidores fácilmente, e incluso pasó a una chica en motoneta. Muchos ciclistas coinciden en que tales movimientos fueron bastante arriesgados, sin embargo, para Guerra fue hasta divertido.
Luego de que la grabación se difundiera en redes sociales, el joven fu comparado con Superman debido a la posición que adoptó en la bicicleta. El hecho ocurrió el pasado 25 de agosto.