La cacería como deporte es una práctica que muchas personas han pedido, sea condenada. A ellos se unió un humorista francés, quien en su último video realizó una parodia sobre la cacería. Así es como un grupo de personas disfrazadas de animales salió a las calles en busca de hombre que matar y exhibir como trofeos.
Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- ¿Se han preguntado qué harían los animales si pudieran conducir y usar armas de fuego? El humorista francés, Remi Gaillard, ofreció una respuesta a esta interrogante.
En su último video, titulado «Safari», Remi grabó a un grupo de «animales» que transitan por la ciudad a bordo de una Land Rover Defender, buscando personas que cazar. El clan está conformado por una jirafa, un elefante, un león, un tigre y una zebra.
Primero se ven bastante contentos tomando fotografías de humanos haciendo sus actividades habituales, sin embargo, de un momento a otro los tiernos animales empiezan a disparar sus armas contra las personas.
De vez en cuando estos cazadores le piden a los presentes tomarles fotografías con su presa, lo que parece perturbar bastante a los civiles. Y es que, a pesar de la gracia pueda ocasionar este video, el objetivo principal de éste es justo concientizar a las personas sobre la caza de animales.
Remi Gaillard invirtió los papeles de todos esos cazadores orgullosos que exhiben sus trofeos en las redes sociales y aprovechó las redes sociales para criticar sus acciones. Con el mensaje de «toma fotografías, no a los animales», el francés exhibe a estos jugadores que alardean de sus aventuras en las redes mientras asesinas a animales indefensos.
La grabación fue compartida el pasado 27 de agosto y hasta el momento lleva más de 500 mil reproducciones.