El cuerpo sin vida, que presentaba un corte en la garganta, fue encontrado en el piso que alquilaba la joven.
Ciudad de México, 28 de julio (RT).– El Comité ruso de Investigaciones ha abierto una causa penal en relación al hallazgo de una maleta con el cadáver desnudo de una joven dentro en un apartamento al oeste de Moscú.
Según reporta el organismo en un comunicado, el macabro hallazgo tuvo lugar el pasado 27 de julio por el propietario del piso. Tras no poder contactar con ella, los familiares de la víctima pidieron al dueño que examinara el apartamento. Se precisa que el cadáver tenía heridas de arma blanca en el pecho.
Por su parte, medios rusos han identificado a la joven como Yekaterina, una bloguera y modelo con más de 80 mil seguidores en Instagram. En la cuenta en la red social, que supuestamente pertenece a esta estudiante de 24 años, hay fotos de numerosos viajes y de un estilo de vida lujoso.
La prensa detalla que su cuerpo desnudo presentaba un corte en la garganta, y sugiere que los celos pudieron ser el posible motivo del crimen. El novio de Yekaterina, interrogado por la Policía, afirma que la vio un día antes de su muerte y que no hubo ninguna disputa entre ellos.
De momento, nadie ha sido detenido en relación a este crimen. Las autoridades siguen investigando el caso.
BIANCA DEVINS
El 16 de julio, este diario informó que el cuerpo sin vida de una adolescente popular en redes sociales fue visto por cientos de usuarios de Instagram minutos después que fuera asesinada.
Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark, de 21. El sujeto la degolló y después publicó una foto del cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje: “Lo siento, Bianca”.
El sujeto después intentó quitarse la vida y también publicó imágenes de su cuello ensangrentado. La Policía llegó a la escena poco después de las 7:30 horas después de recibir llamadas de personas preocupadas por Devins, una joven que era popular entre los aficionados a juegos de video y quien tenía más de 38 mil seguidores en la red social.
Clark fue hallado cerca de su vehículo todoterreno en una calle de Utica, en el estado de Nueva York, y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado. El cuerpo de Devins estaba en el área.
La pareja había estado en un concierto en Queens y después de una discusión partieron hacia Utica. Llevaban dos meses de relación y se habían conocido a través de un app.
Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram.
–Con información de La Opinión.