Marina Joyce, la youtuber que tiene preocupados a todos en internet, algunos seguidores especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando.
Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargoLaopinion).- Marina Joyce es uno de los nombres del día en las redes sociales. Esta joven británica es una youtuber de moda que ha captado a miles de seguidores alrededor del mundo. Fueron justamente ellos los que se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su ídola y comenzaron una campaña en Twitter para “salvarla” con el hashtag #savemarinajoyce (salven a Marina Joyce).
Desde compilados donde se ven “los cambios” que ha sufrido la rubia a lo largo del tiempo, fotos donde se ve una escopeta en la habitación desde donde hace su posteo a imágenes de moretones en el cuerpo, han servido para alarmar incluso a las autoridades.
El cambio que tuvo en sus videos en solo pocos meses es algo que no es normal #savemarinajoyce pic.twitter.com/L8ZyT9a8xq
— sig,, (@hxrrylslou) 27 de julio de 2016
Algunos especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse conocida.
Estoy Pensando y usando logica… #savemariajoyce Estas fotos me dan miedo pic.twitter.com/LugAY24Qvh
— PasionLiveMx (@PasionLiveMx) 27 de julio de 2016
Las hipótesis surgen a raíz de un video (en el minuto 00:13) en el que se escucha un “help me” (ayúdenme). Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo que acostumbra y un poco asustada.
Que mal rollo me está dando esto, prestad atención a lo que se escucha en el segundo 0:14. #savemariajoyce pic.twitter.com/znG4OBIWKy
— Álvaro. (@aldi9X) 27 de julio de 2016
Joyce, por su parte, también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque están los que descubren en uno de ellos, un momento en que ella tose y se puede escuchar nuevamente “help me”.
se dan cuenta que cuando toce dice «help me» y hace con las manos el gesto de «por favor» #savemarinajoyce pic.twitter.com/f31B4Q0Isq
— ️️joaquin (@protectgrimes) 27 de julio de 2016
La policía de Enfield, Reino Unido, alentada por las redes, fue a comprobar el estado de la joven de 19 años a su casa. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien“, anunciaron tras la visita, según informaron a través de las redes. ¿Qué piensan ustedes?