Escena lamentable cuando todos querían un buen rato; un video en muestra cómo dos agentes se lanzan sobre una mujer mientras alguien le grita “deje de resistir”.
I was sleeping on the beach and I woke up to this.. i can’t believe it.. pic.twitter.com/UJE5Sy7E4G
— Lexy (@HewittLexy) 26 de mayo de 2018
Ciudad de México, 28 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- Un bañista fue golpeada en el rostro por un agente de la Policía en una playa de Nueva Jersey.
Un video en Twitter muestra cuando dos agentes se lanzan sobre una mujer mientras alguien le grita “deje de resistir”.
La mujer involucrada es Emily Weinman, de Pennsylvania y menor de edad. La joven publicó el video en su perfil de Facebook. Según ella, todo el problema comenzó cuando los agentes se acercaron a su grupo, preguntaron por sus edades y les hicieron pruebas de alcoholemia, que resultaron negativas.
“No tienen nada más que hacer”, dijo la joven cuando los agentes se retiraban, pero las palabras ofendieron a uno de ellos.
La joven dijo que se resistió a dar el nombre al Policía, que de inmediato procedió a arrestarla. “Me arrojó al piso y golpeó mi cabeza contra la arena”, escribió Weinman, que estaba con su padre, su bebé de 18 meses y una amistad.
La mujer quedó en libertad pero dejó claro que perdió su confianza en la fuerza. “Nunca bebí, ellos estaban ahí para revolver las situaciones”, escribió.