El menor quien estaba hospedado en el hotel Marriot junto con sus padres, estaba jugando y al tocar una lámpara de la plaza se electrocutó.
Por Efrén Maldonado
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- Un pequeño de 10 años de edad murió en el área de urgencias de la clínica Muguerza la noche de ayer, cuando iba a ser intervenido luego de sufrir una descarga eléctrica.
Un niño de tan sólo 10 años de edad murió en el área de urgencias de la clínica Muguerza la noche de ayer, cuando iba a ser intervenido, pues sufrió una descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en Parque Centro afuera del hotel Marriott ubicado sobre el bulevar Galerías, ya que ahí el menor quien estaba hospedado junto con sus padres, estaba jugando y al tocar una lámpara de la plaza se electrocutó.
Sus familiares de inmediato intentaron ayudarlo pero debido a que estaba en mal estado y no reaccionaba, solicitaron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias y rápidamente se trasladaron elementos de rescate.
ATENCIÓN
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria, para después llevarlo a la clínica Muguerza en donde no resistió y murió debido a las lesiones que presentó por la descarga eléctrica.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento de éstos hechos y ya se encuentran en las primeras investigaciones.
El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.