El accidente ocurrió en el carril que va en dirección a la Ciudad de México, a la altura de los kilómetros 40 y 41, en un paraje conocido como «La mancha».
Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo)– Un autobús de pasajeros proveniente de Chiapas cayó a un barranco de en la autopista México-Puebla. Reportan una persona de aproximadamente 60 años muerta y 25 heridos.
El accidente ocurrió en el carril que va en dirección a la Ciudad de México, a la altura de los kilómetros 40 y 41, en un paraje conocido como «La mancha». El autobús tenía como destino la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).
De acuerdo con los heridos uno de los pasajeros se levantó de su asiento y movió el volante del vehículo lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y rompiera el muro de contención de la autopista y eventualmente cayeran a más de 30 metros de altura.
Personal de Protección Civil, paramédicos, Policías Federales, estatales y municipales acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate y orden del tránsito. Los heridos fueron trasladados al Hospital Polanco, en Ixtapaluca.