El hombre se encontraba afuera de una casa al momento que sufrió el accidente laboral. La policía resguardo la escena y solicitó la intervención del Ministerio Público y Peritos
Por Crhistian De Jesús
Ciudad de México, 28 de febrero (AFondo).- Pedro murió después de caer de unos tres metros de altura del árbol que se encontraba podando y golpearse en la colonia San Bernardino cerca de la zona centro de Toluca.
El hombre trabajaba afuera de una casa ubicada a un costado de la avenida Miguel Hidalgo entre Aurelio Venegas y Vasco de Quiroga al momento que sufrió el accidente laboral cerca del mediodía del domingo.
Por el impacto con el concreto, murió casi al instante a pesar de que paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino después de ser alertados por testigos, se indicó.
La policía municipal acudió al punto para resguardar la escena de la tragedia y solicitar la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver.
Unos empleados de una gasolinera, identificaron a la víctima como originaria de Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.