La intérprete apuntó que ya había percibido un cambio tangible en la industria del cine desde el surgimiento del movimiento #MeToo.
Madrid, 28 febrero (EuropaPress).- Tras la sentencia de Harvey Weinstein asegurando que el ex productor es culpable de un delito sexual en primer grado y de una violación en tercer grado, son muchas las estrellas que han dado su opinión al respecto. La última en hacerlo ha sido Cate Blanchett, quien ha instado a la industria a centrarse en el futuro.
«Creo que se trata de avanzar y avanzar sin mirar atrás y con un progreso verdadero», dijo la actriz a Variety en el Berlinale Series Market, evento en el que presentó su nueva serie, Stateless.
«No creo que nadie involucrado en el caso Weinstein -y en la gran cantidad de casos no solo en nuestra industria sino en todas las industrias, ya sean sexuales o de otro tipo- nadie está interesado en la venganza, están interesados en la justicia y el cambio verdadero», señaló.
La intérprete apuntó que ya había percibido un cambio tangible en la industria del cine desde el surgimiento del movimiento #MeTooLa intérprete apuntó que ya había percibido un cambio tangible en la industria del cine desde el surgimiento del movimiento #MeToo, poco después de que salieran a la luz las acusaciones contra Weinstein en 2017.