El atacante mexicano se coronó con el club helénico, que así logró un título por sexta vez consecutiva en Grecia, en el que es el trofeo 43 de su historia.
Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- El Olympiacos está arrasando la Liga de Grecia y Alan Pulido, en este segundo semestre, ha sido parte de esto. Este día, con la diferencia de puntos y la victoria, quedaron campeones.
En esta fecha, el club del delantero mexicano le ganó 3-0 al Veria. El último tanto fue de Pulido, que sumó su tercer gol en la Liga.
Alan comenzó el duelo como jugador titular, al igual que la semana pasada, y volvió a meter gol.
David Fuster fue el encargado de meter el primero, apenas en los primeros 20 minutos del 1T. El mismo Fuster, pero ya en la segunda mitad, volvió a anotar.
El gol del mexicano llegó al 83′. En una serie de rebotes, Pulido pudo quitarse a los defensores y se barrió para meter el tercer gol, con el que Olympiacos cerró el marcador y se coronó campeón.
En su Twitter, Pulido festejó el campeonato que conquistó en Grecia.
«Gracias DIOS por todas estas bendiciones que me mandas», escribió el delantero, quien se mantiene firme tras su meta de jugar en Europa a pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó fallar a favor de Tigres a quien considera dueño de sus derechos federativos.
Con el doblete de Fuster y el gol del mexicano el Olympiakos se situó con 21 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el AEK de Atenas.
–Con información de AS México