Molina vestirá el número 20 y se suma a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, como los refuerzos de unas Chivas que buscan cortar la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a la fase final del torneo. El mediocampista se formó en los Tigres, obtuvo dos títulos de liga con América, y también vistió las playeras de Santos y Monterrey.
Ciudad de México, 27 de diciembre, (SinEmbargo).- Las Chivas de Guadalajara presentó a Jesús Molina como su quinto refuerzo para el Clausura 2019. El mediocampista de 30 años y ya con recorrido en cuatro equipos de la Liga MX, llega procedente del Monterrey.
El sonorense firmó su contrato, luego de pasar las pruebas físicas y dar un recorrido por el museo del Estadio Akron.
«Un reto grandísimo. Sé lo que significa estar en un club tan grande como Chivas, con la ilusión de hacer las cosas bien. Va a ser un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, dijo en un video distribuido por el equipo tapatío en redes sociales.
? Las palabras de @j_molina5, como nuevo Rojiblanco, para sus ChivaHermanos ⬇️ pic.twitter.com/NwoqvgBwIs
— CHIVAS (@Chivas) 27 de diciembre de 2018
Posteriormente, el mediocampista agradeció, en su cuenta de Twitter, la confianza que Chivas depositó en él y se comprometió a defender “estos colores”.
Gracias @chivas por la confianza depositada en mi, es un gran reto como profesional y les reitero mi compromiso por estos colores. No tengo duda que juntos, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición lograremos cosas importantes. #DeLaManoDeDios #JM20 pic.twitter.com/womqZJI9oa
— Jesus Molina (@j_molina5) 27 de diciembre de 2018
Molina se formó en los Tigres, equipo con el que debutó en el Apertura 2008 y del que se convirtió en pieza fundamental. En 2011 pasó a las filas del América, cuadro con el que obtuvo una Liga de Campeones de la Concacaf y dos títulos de liga.
Ya en 2015, vistió la camiseta del Santos Laguna levantó el título de liga por tercera vez en su carrera. En 2017 arribó a Monterrey, cuadro con el que se convirtió en un elemento constante de la Selección Nacional durante las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Molina vestirá el número 20 y se suma a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, como los refuerzos de unas Chivas que buscan cortar la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a la fase final del torneo.