Prank-O, una compañía de venta online con sede en Estados Unidos y que distribuye internacionalmente, podría ser una divertida opción para los regalos de Navidad.
MADRID, 26 de noviembre (Europa Press).– Navidad, el «amigo invisible», un cumpleaños, un Santo, el Día de los Santos Inocentes o porque sí. Cualquier momento es bueno para hacer un regalo a un ser querido. Oportunidades en el calendario no nos hacen falta; originalidad en cuanto al qué y al cómo, hay veces que sí.
El factor sorpresa suele ser en el que más nos centramos a la hora de hacer un regalo a alguien. Y es que, para qué negarlo, regalar produce cierta satisfacción personal, sorprender a esa persona a la que regalamos.
Pensando en ese factor y en sorprender a sus clientes, Prank-O, una compañía de venta online con sede en Estados Unidos y que distribuye internacionalmente, ha diseñado una serie de cajas vacías de productos inventados, inexistentes, y un poco frikis, con la única utilidad de esconder el regalo de verdad a modo de broma.
En su web se definen así: «En Prank-O nos dedicamos a colaborar en el engaño y a aportar muchas risas a la experiencia de regalar. Después de todo, no hay mejor regalo que la risa».
La ida es sencilla: una vez adquirida una de las más de diez cajas a elegir de Prank-O, se introduce el regalo real que le vamos a dar a la persona (si el regalo real pesa menos que lo que supuestamente contiene la caja, añadiremos otros objetos para ayudar en el engaño), se envuelve el regalo (poner un lazo sería la guinda) y mantener cara de póker en el momento en que se da el regalo para no levantar sospechas.
Hay más de 40 modelos a elegir. Estos son algunos: