Los vuelos en el AICM se interrumpieron a causa de un banco de niebla en el oriente de la ciudad.
Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó los aterrizajes a las 7:30 horas después de que este mañana los había suspendido por la presencia de un banco de niebla por lo que la terminal aérea permaneció cerrada por espacio de dos horas.
La mañana de este viernes se vieron interrumpidas las actividades en el AICM por la niebla en la zona oriente de la ciudad. Se informó en la cuenta de Twitter del aeropuerto la suspensión de vuelos de los que 32 resultaron demorados y 15 se desviaron a los aeropuertos de Acapulco, Morelia, Querétaro y León.
En tanto, Aeroméxico informó a través de su cuenta de la misma red social, la suspensión de operaciones. Los vuelos de llegada y salida fueron desviados y temporalmente demorados por la presencia de niebla.
En otro tuit, la aerolínea informó que se mantendrá al tanto de la normalización de las operaciones a los usuarios afectados por el retraso de sus vuelos.
“Estaremos informando de la normalización de nuestras operaciones cuando se recuperen las condiciones meteorológicas”, indicó.
La línea aérea Volaris también indicó que debido a esta eventualidad algunos de sus vuelos podrían tener demoras.
-Con información de Notimex