Los médicos informaron que a partir de ahora, el interprete podrá recibir las visitas de sus familiares lo que le permitirá tener una mayor interacción y respuesta hacia su recuperación.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El cantante Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva tras permanecer dos meses hospitalizado después de haber sufrido una caída.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales por los doctores Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y el equipo médico encargado del cuidado del cantante, informaron que Vicente Fernández fue trasladado a una habitación en donde continuará con su tratamiento y rehabilitación.
«Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva”, menciona el comunicado.
Los médicos informaron que a partir de ahora, el interprete podrá recibir las visitas de sus familiares lo que le permitirá tener una mayor interacción y respuesta hacia su recuperación.
El pasado 6 de agosto, Vicente Fernández tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara.
Tras el accidente, el cantante fue operado de emergencia, fue reportado “grave pero estable” e ingresó en el área de terapia intensiva. Desde entonces, las noticias y rumores sobre su estado de salud acapararon las portadas de los medios de comunicación en México.
Después de dos meses de especulación y de rumores que llegaron a afirmar que el cantante había sufrido muerte cerebral, finalmente quedaron desechados y Vicente Fernández seguirá con su recuperación con vistas a obtener el alta médica.