De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando la víctima, una adolescente de 14 años, se encontraba atendiendo una tienda propiedad de sus padres.
Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre de 63 años de edad fue detenido en Valle de Bravo, Estado de México tras ser investigado por abusar sexualmente de una menor de edad y amenazarla con lastimarla si contaba lo ocurrido, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).
«Agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Antonio ‘N’, de 63 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 14 años, el pasado mes de abril», se lee en el comunicado emitido por la dependencia judicial.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando la víctima, una adolescente de 14 años, se encontraba atendiendo una tienda propiedad de sus padres, ubicada en la comunidad Loma de Chihuahua, en Valle de Bravo, a donde ingresó el probable partícipe.
#FGJEMInforma: Agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo detuvieron a Carlos Antonio “N” de 63 años, investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 14 años, el pasado mes de abril.
? La información en: https://t.co/7ObMEcCocf pic.twitter.com/iz5RDX1RRX— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) September 26, 2020
El imputado aprovechó un descuido de la menor para al parecer realizarle tocamientos en el cuerpo y luego la amenazó para que no contara lo ocurrido.
Los padres de la víctima denunciaron los hechos ante la FGJEM, de esta manera fue integrada una indagatoria y con el avance en la diligencia fue identificado el probable agresor, por ello el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, cumplimentado por policías de Investigación (PDI).
A Carlos Antonio «N» le fue cumplimentada una orden de aprehensión por ese ilícito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinará su situación legal.