El hombre, identificado como Paul Bashi, fue acusado de intento de asesinato luego de dar una paliza a su novia, en julio pasado, en Michigan, Estados Unidos.
Ciudad de México, 27 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un video de vigilancia es la prueba de fiscales del condado Macomb por el hecho ocurrido a finales de julio, pero que salió a la luz recientemente. Las imágenes muestra a Paul Bashi abrir la puerta de su vivienda solamente para atacar a su novia Kristina Perry.
El sujeto le propina golpes y patadas, le arroja muebles y velas encendidas, y la apuñala con varios cuchillos. El ataque duró 40 minutos según los fiscales. Vecinos la encontraron afuera de la vivienda y consiguieron que fuera llevada a un hospital. Perry estuvo por varios días en coma.
“No tenemos idea cómo es que no murió”, dijo Jordan Fields, fiscal del condado Macomb.
VÍCTIMA PIDE QUE RETIREN LOS CARGOS
Las personas que siguen el caso fueron sorprendidas esta semana cuando Perry apareció en la corte y pidió que retiraran los cargos contra Bashi.
“Le dijo al juez que quería al acusado fuera de la cárcel, que ella tenía la culpa de lo ocurrido”, dijo el fiscal Eric Smith. Los fiscales dijeron que seguirán adelante con el caso. Bashi permanece arrestado con una fianza de 5 millones de dólares.