Lo anticipó desde la noche del lunes, la cantante de «California Girls», envió dos post en su Instagram asegurando que se quitaría la ropa para promover el voto en Estados Unidos y lo cumplió.
Por Macerlino Dueñez
Ciudad de México, 27 de Septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Con su clásico humor casi infantil, la cantante que se ha declarado públicamente a favor de Hillary Clinton para llegar a la presidencia de Estados Unidos, publicó un video en el portal funnyordie.com durante las primeras horas de este martes, hablando “en el nombre de la democracia”.
Aprovechando una estética similar a la de su video “Last Friday Night”, la cantante mejor pagada del 2015 lanzó una campaña cómica en la que asegura que se puede ir a votar “aunque te veas del asco”, con esto Perry invita a todos a votar usando su ropa de cama y como ella duerme desnuda, así irá a votar.
Quizá ir desnudo no sea la mejor opción, pues en el clip se ve como unos policías arrestan a la cantante por asistir desnuda al evento público y terminan por meterla en la parte trasera de la patrulla junto a otro votante que también fue desnudo.