Los testigos del incidente, increparon al chofer de la unidad del transporte público. De la agresión verbal, pasaron a la agresión física contra el supuesto responsable, quien en todo momento trató de explicar que él no había sido el culpable.
Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Un motociclista se pasó un alto y fue embestido por una unidad del transporte público, lo que generó reclamos y agresiones de transeúntes en Zumpango, Estado de México. El choque y las agresiones quedaron registradas en video.
La grabación difundida en redes sociales muestra cómo una mujer que acompañaba al conductor de la motocicleta, luego del impacto, bajó y propinó una serie de puñetazos al parabrisas de la unidad de transporte, cuarteándolo.
Al ver la reacción de la mujer, el conductor de la unidad le gritó: «!Estás viendo el pinche semáforo!»
La discusión entre ambos provocó que testigos se acercaran al lugar de los hechos.
#Video ? |
Motero ignora semáforo y es embestido por transporte público, el conductor fue golpeado por automovilistas y transeúntes q no se percataron de los hechos.
“¿Q te pasa hijo de tu puta madre”, dice la acompañante del motero, mientras revienta el parabrisas.
Q opinan? pic.twitter.com/sObewbC7y1— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 27, 2019
En el video se observar el momento en que el chófer de la unidad trató de dialogar con los testigos, quienes lo increparon y culparon del accidente.
Después de las agresiones verbales, los testigos comenzaron a golpear al conductor.
“Ahí está la cámara”, dijo el chofer, argumentando que los culpables del accidente fueron quienes manejaban la moto y no él. «Yo no quiero pedos», se defendió.
El chofer de la unidad trató de esquivar entre súplicas la serie de puñetazos que uno de los testigos le lanzó. Al ver la situación, la mujer que venía en el asiento del copiloto, bajó y dio paso a un segundo agresor, quien lo pateó en un par de ocasiones.
La grabación muestra que el chofer fue bajado de su unidad. “Ya estuvo, ya estuvo”, exclamó mientras era golpeado.