En la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, se halló esta madrugada el cuerpo de un joven, supuestamente con problemas psiquiátricos, que se prendió fuego y se dio un disparo en el pecho antes de lanzarse de un edificio.
Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Un joven, supuestamente con problemas psiquiátricos, se prendió fuego y se dio un disparo en el pecho al interior de un departamento en la delegación Azcapotzalco, para luego arrojarse por la ventana.
El cadáver del joven fue hallado la madrigada de este sábado por sus padres a las afueras de un edificio habitacional de la colonia Tlatilco.
De acuerdo con el reporte policiaco, el joven se prendió fuego, se dio un disparo en el pecho y se arrojo desde el cuarto piso del edificio mientras sus padres habían sacado a pasear a su perro.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la calle Azalea, casi esquina con Río Consulado, donde hallaron el cuerpo boca arriba con un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Cruz Roja para que revisara los signos vitales.
Los padres del joven dijeron que este tenía problemas psiquiátricos, aunque no revelaron si estaba siendo tratado.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del supuesto suicidio para iniciar la investigación correspondiente.
En tanto, en Cuernavaca, Morelos, se reportó el suicidio de un joven que usó su pantalón para colgarse a las ramas de un árbol.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando vecinos de la colonia Lagunilla reportaron al número de emergencia 066 que un hombre estaba colgado de un árbol en una barranca.
Según los peritos, el joven habría usado su pantalón para atarlo a su cuello y colgarse de las ramas. Hasta el momento se desconocen los motivos del supuesto suicidio.
Las labores de rescate se prolongaron varias horas, hasta que finalmente el cuerpo fue levantado alrededor de las 17:00 horas.