Quince jóvenes se reunieron en una casa con alberca en Morelos y la entregaron con basura de bebidas alcohólicas y daños al mobiliario.
Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).– Por medio de una publicación en Facebook, un usuario identificado como Le France Bajonero denunció que una mujer de nombre Sofía rentó una casa con alberca en Jiutepec, Morelos, y la entregó con daños materiales y basura de bebidas alcohólicas. Además, la joven no ha respondido llamadas ni mensajes para hacerse cargo de los imperfectos.
De acuerdo con Le France Bajonero, Sofía solicitó la firma de un contrato para acordar la renta para ella y otras 14 personas para «verificar si no existía fraude», mismo que se realizó.
Sin embargo, «abusando de la confianza ella y sus amigos en un afán desquiciado fuera de control por el alto consumo de drogas y alcohol realizaron actos vandálicos dentro de la casa», que resultaron en daños materiales para un cancel de vidrio, un vaso de licuadora, trastes de cocina, un televisor, y dos muebles de baño.
«¡Qué lástima que exista este tipo de gente!», expresó el usuario de Facebook, a la vez que remarcó que Sofía está «evadiendo su responsabilidad» al evitar cualquier tipo de contacto con los administradores de la casa.
En las fotografías que compartió en Facebook, se pueden observar decenas de envases de bebidas alcohólicas en las mesas y el piso, así como alrededor de la alberca; un vaso de licuadora roto; un televisor averiado; una puerta de vidrio con fisuras y un lavabo que se desprendió de la pared.
La arrendataria solicitó a Sofía un pago de dos mil 200 pesos por el cancel y tres mil 200 por la televisión.