Un grupo numeroso de personas logró rescatar a un mujer de 32 años de edad que cayó al río Kama luego de que se sintiera mal; una persona que pasaba por la costa se metió al agua para ayudarla y llevarla al borde del río.
Perm, Rusia, 27 de julio (RT).- Una joven de 32 años de edad fue rescatada de un río este viernes en la ciudad de Perm, en la parte europea de Rusia, gracias a la ayuda de un numeroso grupo de personas que estaban en la zona en ese momento y colaboraron para salvarla, reportan medios locales.
Testigos relataron que la joven se sintió mal en medio del río Kama y empezó a gritar y hundirse. Una persona que paseaba por la costa se metió al agua y pudo llevarla al borde del río, mientras que otros dos hombres llegaron al lugar tras bajar por una gran plataforma de hormigón.
«Vi en un programa de televisión que es muy difícil subir por las planchas de hormigón, entonces pensé que se sería útil mi ayuda», comentó más tarde Iliá Diomin, uno de los rescatistas ocasionales.
La joven no podía moverse por sus propios medios, y la plataforma que desciende al río resultaba muy resbaladiza.
Por ese motivo, los hombres llamaron a otras personas para formar una cadena y poder sacar a la víctima.
La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un hospital. No hay información sobre las causas que llevaron al incidente.