«Las mujeres le agradecen que se mease la mano, en vez de exponer sus delitos. Usted es un héroe», comentó sarcásticamente la periodista Rita Panahi.
Por su parte, Peter Van Buren, ex empleado del Servicio Exterior de EU, señaló que el actor «pudo hablar en público y salvar futuras víctimas», pero «prefirió guardar silencio». Perlman contestó que no estaba al tanto de los delitos de Weinstein.
Ciudad de México, 27 de junio (RT/SinEmbargo).- El actor estadounidense Ron Perlman, conocido por protagonizar las películas Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado, ha confesado a haberse orinado en la mano antes de estrechársela a Harvey Weinstein, productor de cine acusado de violaciones y acosos sexuales.
«¿Alguna vez conté cómo Harvey Weinstein me pidió que le estrechara la mano en un evento benéfico, así que paré en el baño y me oriné en la mano y luego fui directo a él? Pienso en eso cada vez que el pequeño Donnie abre su KFC», escribió en su cuenta de Twitter.
Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.
— Ron Perlman (@perlmutations) June 25, 2018
La última frase se refiere al Presidente estadounidense Donald Trump y su posible posterior apretón de manos con Weinstein al que conoce desde hace mucho.
La publicación del actor produjo poco entusiasmo en la red:
«Primero, se orinó usted deliberadamente. Segundo, guardó silencio sobre Weinstein cuando podía hablar en público y salvar a futuras víctimas», reaccionó el ex empleado del Servicio Exterior de EU, Peter Van Buren.
«Estoy segura de que las mujeres a quienes Weinstein asaltó y aterrorizó le agradecen que se mease en la mano, en vez de exponer sus delitos. Usted es un héroe», comentó sarcásticamente la periodista Rita Panahi.
Uno de los hijos de Donad Trump le afeó que «si no fuera un cobarde, habría evitado los ataques a tantas mujeres inocentes». A lo que el actor contestó que no estuvo al tanto de los delitos de Weinstein.
Decenas de mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada. Weinstein niega todas las acusaciones.