Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak.
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– Sergio Vieira Mello es un diplomático de las Naciones Unidos que siempre viaja a las regiones más inestables con la finalidad de negociar con revolucionarios, presidentes y hasta criminales de guerra con el objetivo de ayudar a todas la personas humildes que viven en lugares peligrosos y están desprotegidas.
Tras varios años, el diplomático ha decidido dejar de poner su vida en riesgo para vivir tranquilamente al lado de su esposa y sus hijos, pero antes tendrá cumplir una última tarea.
Sergio deberá viajar a Bagdag que tiene al ejército de Estados Unidos en sus calles haciendo la situación más tensa, estando ahí una bomba explota en el hotel donde se hospeda y ahora su vida pende de un hilo.
Sergio está basada en una historia real. La cinta es dirigida por Greg Baker y protagonizada por Wagner Moura. La película es un original de Netflix.