Alrededor de las 00:20 horas el agente conducía un automóvil particular, cuando fue interceptado por lo menos por cuatro sujetos que le dispararon en varias ocasiones.
Se presume que el asesinato del elemento de la FGE está ligada a su labor de investigaciones en secuestros y delitos de alto impacto.
Ciudad de México, 27 de abril (Central/SinEmbargo).- Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue acribillado cuando estaba por llegar a su domicilio, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla.
El elemento fue identificado como Renato Rojas, integrante de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quien ya tenía varios años laborando en la FGE.
El asesinato ocurrió los primeros minutos de este sábado 27 de abril en la privada Francisco Villa y la esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Plan de Ayala.
Alrededor de las 00:20 horas el agente conducía un automóvil particular, cuando fue interceptado por lo menos por cuatro sujetos que le dispararon en varias ocasiones.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero sólo pudieron corroborar el deceso del elemento ministerial debido a los impactos de bala que recibió.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el lugar en espera de agentes ministeriales y peritos para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.
La FGE realiza las investigaciones del caso para determinar el motivo de la ejecución, que se presume está ligada con su labor.
Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos de bala, cuando fueron atacados por sujetos, aparentemente al cumplir una orden de aprehensión, en el municipio de Jolalpan.