Durante una entrevista el Presidente estadounidense reconoció que solamente le obsequió una tarjeta y unas flores a Melania en su cumpleaños 48; esta revelación ocurre días después de que la primera dama de Estados Unidos rechazara tomar la mano del magnate de nueva cuenta.
Ciudad de México, 27 de abril (RT/SinEmbargo).- El presidente de EU, Donald Trump, ha confesado que no compró ningún regalo para el cumpleaños de su mujer Melania.
Este jueves, cuando durante una entrevista telefónica a Fox News le preguntaron qué le había regalado a la primera dama —que ese día cumplía 48 años—, el mandatario norteamericanó bromeó: «Bueno, es mejor que no entre en eso, porque puedo meterme en problemas».
«Le obsequié una hermosa tarjeta. Sabe que estoy muy ocupado para correr buscando regalos», continuó. «Le compré una hermosa tarjeta y unas hermosas flores», detalló el inquilino de la Casa Blanca.
La singular declaración de Trump se produce después de que este martes Melania volviera a rechazar tomar la mano del líder estadounidense durante la primera visita oficial del presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte a EU.