Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí detuvieron a un policía estatal acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.
Según datos de la investigación, el individuo aprovechaba para tocarlas y besarlas cuando las infantes se quedaban a solas con él. El sujeto fue trasladado a los separos ministeriales para que continúe su proceso legal.
Ciudad de México, 27 de marzo, (Pulso/SinEmbargo).- Un hombre que se desempeñaba como Policía Estatal, fue detenido al cumplimentársele orden de aprehensión vigente por el supuesto delito de abuso sexual calificado en contra de sus hijas.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí cumplimentaron la orden, tras la denuncia realizada por el supuesto abuso sexual en contra de las menores.
Se señaló que cuando se quedaban solas con su padre, éste aprovechaba para realizarles tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, además de besarlas.
Este tipo de conducta, ocasionaron en las menores de edad, daños físicos y psicológicos, los cuales fueron evaluados por personal especializado y con las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión.
Así los agentes lograron localizar a quien se les indicó se desempeñaba como policía estatal en activo, en las calles Xóchitl e Insurgentes de la zona Centro y lo trasladaron a los separos ministeriales para que continúe su proceso legal.