Las autopistas México Toluca y México-Querétaro son las que hasta este momento registran mayor aforo vehicular con dirección a la Ciudad de México. Se prevé que en el transcurso del día el flujo de vehículos sea mayor en cualquiera de las vías.
Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- La autopista México-Toluca registra este domingo, cuando cientos de personas regresan de las vacaciones de Semana Santa, mayor número de vehículos que entran a la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de la Policía Federal.
Hasta las 10:00 horas de este día, la caseta México-Toluca registraba carga vehicular con un ingreso de 37 vehículos por 34 que abandonaban la Ciudad de México.
La autopista México-Querétaro también registró aforo vehicular con la entrada de 23 automóviles que entran a la capital del país por 21 que salían.
La México-Cuernavaca registró avance lento pero con fluidez constante al ingresar a la capital 35 vehículos y la salida de 50. La carga vehicular se asentó a partir del kilómetro 37, a la altura de la localidad de Tres Marías.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó tránsito complicado en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 112, entre Acapulco y la capital morelense.
En la vía México-Puebla ingresan 17 automóviles y 20 salen de la Ciudad de México. Mientras que por la México-Pachuca salen 22 vehículos y entran 14.
El ingreso a la Ciudad en la caseta de Viaducto-Tlalpan registraba circulación fluida, al igual que en la Calzada de Tlalpan e Insurgentes Sur, de acuerdo con los reportes del Gobierno capitalino a través de Twitter.
Autoridades de tránsito habilitaron dos carriles reversibles en Tlalpan con dirección a la caseta de cobro de la México-Cuernavaca, debido a las obras del Viaducto elevado.
Se prevé que en el transcurso del día el flujo de vehículos que entran a la Ciudad de México sea mayor, por lo que las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución.