El can se detiene en un vagón reservado para mujeres todos los días, pero ninguna pasajera la recoge. Nadie conoce su nombre ni a quién aguarda, pero quienes suelen transitar por el lugar saben que tiene cuatro cachorros.
Ciudad de México, 27 de febrero (RT/SinEmbargo).- Cada noche, una perra acude a la estación de Kanjurmarg, en Bombay, India, para esperar el tren de las 23:00, informa Mumbai Mirror.
Nadie conoce su nombre ni a quién aguarda, pero quienes suelen transitar por ese lugar saben que tiene cuatro cachorros.
Todos los días, ese animal observa con atención cómo se acerca el transporte y se detiene en un vagón reservado para mujeres. Sin embargo, ninguna pasajera la recoge.
«Por la forma en que espera los trenes nocturnos e intenta echar un vistazo dentro del vagón de damas, parece que busca a una persona en particular que la haya alimentado con regularidad o la haya dejado atrás», asegura el residente local Sameer Thorat.
Esta situación llamó tanto la atención de los transeúntes que decidieron filmarla. En las imágenes se ve cómo la perra siempre aguarda paciente en el mismo lugar. ¿A quién buscará?