El físico noruego Andreas Wahl, decidió decidió demostrar que es más difícil crear movimiento en el agua que en el aire, a partir de un experimento en el que se dispara a sí mismo dentro de una alberca.
Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- El físico noruego Andreas Wahl, decidió decidió demostrar que es más difícil crear movimiento en el agua que en el aire, a partir de un experimento en el que se dispara a sí mismo dentro de una alberca.
En el video que fue compartido el pasado 24 de enero y que acumula hasta el momento más de 944 mil reproducciones se observa cómo el hombre ingresa a una alberca y coloca a una distancia de alrededor de dos metros un rifle.
Con ayuda de una cuerda acciona el arma y a pesar de lo que muchas personas pensarían la bala recorrió sólo recorrió una distancia de un metro. La razón por la que alcanzó tan poca distancia es sencilla; las moléculas de agua están más juntas que las moléculas de aire.
En otras palabras, el agua puede detener la bala porque el movimiento dentro de ella es mil veces más difícil. En consecuencia, un disparo dentro del agua es inofensivo, al menos, estando a más de dos metros de distancias.