AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
La odisea por salvar el multiverso comenzó en Supergirl, continuó con Batwoman y concluyó su primera etapa con The Flash.
Madrid, 26 diciembre (EuropaPress).- Crisis en Tierras Infinitas, el ambicioso crossover de DC en televisión, ha concluido su primera mitad. Este evento televisivo sin precedentes ha presentado en sus tres primeros (y potentes) episodios lo que ha sido una historia plagada de sorpresas que ha dejado a miles de fans con ganas de más.
La odisea por salvar el multiverso comenzó en Supergirl, continuó con Batwoman y concluyó su primera etapa con The Flash. En estos tres episodios no solo se ha visto morir a grandes héroes sino que además se han planteado varios misterios que tendrán que ser respondidos en la próxima entrega del crossover.
Sin embargo, los fans del Arrowverso tendrán que esperar un poco, puesto que los dos últimos episodios del mega-crossover llegarán el año que viene. Eso sí, no hay alarmarse, porque será en enero.
El 14 de enero habrá dobles episodios, emitiéndose primero el correspondiente a Arrow, seguido del de Legends of Tomorrow. Parece que la espera de un mes se hará eterna dado como terminó con el sacrificio de The Flash de John Wesley Shipp, que evita que la versión interpretada por Grant Gustin dé su vida para salvar a la Tierra.
A ello se suma la aparición de Lucifer de Tom Ellis en el Arrowverso, confirmando que pertenece a esta saga.
Con varias bajas que han dejado boquiabierto al público, los fans están contando ya los días para que llegue el desenlace final de Crisis en Tierras Infinitas, que promete ser el broche de oro para varias de las series del universo DC.