André-Pierre Gignac ha tenido una complicada temporada en la que solo ha jugado 667 minutos en 8 partidos. A pesar de su poca participación, el delantero de Tigres llegó a 4 goles con su último tanto ante el Santos Laguna.
Por Wilson Flórez
Ciudad de México, 26 de noviembre (La Opinión).- André-Pierre Gignac se convirtió en el héroe de siempre al marcar un gol legendario que hizo estallar de emoción a Miguel Herrera durante el partido de Tigres de la UANL contra Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón.
Nos agarraste a todos desprevenidos @10APG. ?#SiempreContigo ? #EstoEsTigres ? pic.twitter.com/FmxfZpRGbl
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) November 26, 2021
El juego transcurría en el minuto 74, durante este tiempo, Santos dominaba la serie y el marcador al ir en ventaja 2-0. Sin duda alguna este resultado dejaba muy difíciles las aspiraciones de “El Piojo” para la vuelta, pero en una jugada carente de ideas, a Gignac le quedó un rebote y sin pensarlo remató de media volea a unos 25 metros de la arquería.
Sin duda alguna ha sido uno de los goles más espectaculares de la temporada. Carlos Acevedo no tuvo nada que hacer ante la violencia y colocación del remate del delantero francés. El gol de Tigres los mantiene con vida en la serie y los ilusiona de cara a la vuelta que se jugará en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el domingo 28 de noviembre.
Tigres recupera a Gignac para el final de la Liga MX
Posiblemente este gol sirva de motivación al atacante francés. André-Pierre Gignac ha tenido una complicada temporada en la que solo ha jugado 667 minutos en 8 partidos. A pesar de su poca participación, el delantero de Tigres llegó a 4 goles con su último tanto ante el Santos Laguna.