El sujeto llegó intoxicado y bajo resguardo policíaco al Hospital Universitario de Monterrey; logró avanzar varios metros por los ductos del aire.
Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Un paciente del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, intentó darse a la fuga por los ductos del aire acondicionado, provocando que los guardias de seguridad del lugar tuvieran que intervenir.
Parece broma, pero la realidad superó a la ficción cuando un hombre que había ingresado al nosocomio intentó escapar por los ductos de aire, lo que generó una gran movilización del personal médico y de seguridad.
Los videos que circulan en redes sociales muestran cómo los guardias tuvieron que desprender partes del techo de los pasillos del hospital para, con todo y escalera, buscar al paciente que según información extraoficial, estaba intoxicado y bajo custodia policíaca.
De nuestro inbox
La noche de ayer, un hombre que se encontraba detenido, y era atendido en el Hospital Universitario en #Monterrey, #NuevoLeón, intentó escapar utilizando los ductos de aire acondicionado causando daños en el nosocomio. pic.twitter.com/HrsXCq99fO
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) November 25, 2020
En las imágenes también podemos ver que no lograban encontrarlo hasta que se rompió el techo y uno de los pies de paciente quedó colgando.
Hasta la publicación de esta nota, ni el hospital ni las autoridades se han pronunciado al respecto.