La Mansión McKamey, situada en una ciudad de Tennesee, ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura.
Ciudad de México, 26 de octubre (RT).– La casa del miedo más aterradora de Estados Unidos ofrece un nuevo tour, más extremo todavía que los anteriores, que lleva el poco tranquilizador nombre de Desolación. El reto que propone la Mansión de McKamey es tan terrorífico que para poder someterse a él los participantes tienen que firmar un documento de 40 páginas, demostrar estar en plenas capacidades físicas y mentales e inventar una palabra clave para poner fin al horror si no son capaces de soportarlo.
«En este nuevo juego mental todo es mucho más difícil», contó este martes Russ McKamey, el hombre detrás de esta ‘diversión’, entrevistado por el canal Fox 8.
La Mansión McKamey, ubicada en Summertown (Tennessee), ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura, y da tanto miedo que, a pesar de que el propietario promete un premio de 20 mil dólares a cualquiera que supere las 10 horas de prueba, ni una sola persona ha conseguido llevarse el dinero.
EXTENSA LISTA DE REQUISITOS
Sin embargo, no todo el mundo es elegible para visitar esta realista casa del terror, ya que los que se atreven a cruzar su umbral tienen que cumplir una extensa lista de reglas y requisitos.
Los futuros participantes deben tener al menos 21 años o contar con el permiso de sus familiares, y el día de la visita deben pasar un test de drogas, mostrar una confirmación del médico de que están sanos física y mentalmente, y superar un control de antecedentes.
Además, es obligatorio firmar un documento de 40 páginas por el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores e inventar una palabra clave para pronunciar en caso de que decidan poner fin a la aterradora experiencia.
Participar en el reto cuesta solo una bolsa de comida para perros, pues, aunque McKamey afirma que no quiere hacerse rico con su mansión, tiene cinco mascotas a las que alimentar.
Pero eso no es todo. Aquellos que deciden entrar a la Mansión McKamey, y que son juzgados capaces de hacerlo, deben ver un video de casi dos horas en el que cuentan su experiencia «todas las personas han intentado superar alguno de los ‘tours'».
«Olvide las historias locas, esta película le contará la verdad a todo el mundo, incluidos los futuros participantes. Las personas que participen en el tour deben entender perfectamente a qué se someten», indica la descripción del video.
«YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE»
McKamey explica que si graba a las personas que participan en el reto no es solo para mostrar lo que pasa dentro de la casa, sino también para protegerse.
«No puede imaginar cuántas personas a lo largo de los años han afirmado que les sucedió algo ahí dentro. […] Y necesito mostrarle el material sin editar, diciendo ‘esto es el ‘tour’ completo'», señaló al canal McKamey, que quiere dejar muy claro que él no está haciendo daño a nadie.
«Soy un tipo puritano y conservador, pero dirijo esta casa embrujada loca y la gente piensa que esto es una fábrica de tortura o de fetichismo. Pero no es así», subrayó.