José Luis Alvarado perteneció a “Los Brazos”, una de las disuadías más importantes de la lucha libre mexicana. Junto a El Brazo y Brazo de oro se ganó el cariño del público de todo el país. Es padre de Psycho y Máximo, dos de los referentes del movimiento en la actualidad.
Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como “Brazo de Plata” y “Súper Porky”, murió este día en la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del luchador, quien desde llevaba varios años retirado debido a sus problemas de salud.
La noticia fue confirmada en redes sociales por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), organismo que lamentó la pérdida del luchador.
? ¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como «Súper Porky (Brazo de Plata)» gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana.Descanse en paz. pic.twitter.com/20ssp4RjFQ
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) July 27, 2021
Descanse en paz el superporky!?
— Blue Demon ®™ (@BlueDemonjr) July 27, 2021
El pasado 15 de julio fue la última aparición pública de José Luis Alvarado. El gladiador recibió un homenaje en la Arena Afición de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. “Brazo de Plata”, a quien se le vio utilizando una andadera, participó en la función junto a sus hijos Psycho Clown y Máximo.
José Luis Alvarado perteneció a “Los Brazos”, una de las disuadías más importantes de la lucha libre mexicana. Junto a El Brazo y Brazo de oro se ganó el cariño del público de todo el país.