Sabo y su manager fueron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para iniciar una carpeta de investigación al respecto. A su representante le quitaron su cartera y su reloj.
Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- La noche de este lunes el músico de Caifanes, Sabo Romo, fue asaltado en una taquería de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.
A través de su twitter, Romo detalló que él y su manager, Eliseo Reyna, sufrieron un atraco cuando regresaban de un viaje y se alistaban a cenar.
Nos asaltaron en la Nápoles. Pensilvania y Texas. Dos güeyes en moto y armados. Tengan cuidado! @DelegacionBJ @C5_CDMX
— Sabo Romo (@SaboRomo) 26 de junio de 2018
De acuerdo con información de medios nacionales, su manager fue despojado de sus pertenencias cuando se bajó de la camioneta, donde permanecía el bajista, para pedir los taco. En ese momento llegó un sujeto con casco de motociclista quien lo amenazó con una pistola y le obligó a darle su reloj y cartera.
«Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó, me puso la pistola en la cabeza”, dijo Eliseo en entrevista con Televisa.
Después de atracar a Reyna, el delincuente corrió hacia una motocicleta donde lo esperaba su complice con el que huyeron en seguida del lugar.
Mientras tanto, Sabo Romo llamó a las autoridades reportando el robo a su compañero. Tiempo después llegó la policía al establecimiento, pero nadie puedo identificar a los malhechores ya que nunca se quitaron el casco.
Sabo y su manager fueron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para iniciar una carpeta de investigación al respecto. Después de hacer todos los trámites correspondientes se retiraron del MP.