Historia de Ecatepec: los hermanos Toledo conducían taxis y unidades de Uber y atacaban a las mujeres que los abordaban en el Estado de México. Según un testimonio, los sujetos aguardaban por el pasaje, sacaban un arma y abusaban sexualmente de las pasajeras. Ayer, jueves 25 de mayo, fueron aprehendidos y presentados ante el Ministerio Público (MP). Al menos cuatro de sus víctimas ya los reconocieron.
Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Dos sujetos fueron aprehendidos en el Estado de México por robo. En el Ministerio Público fueron relacionados con al menos catorce casos de violación.
Los hermanos Daniel y Víctor Toledo García usaban taxis, vehículos de Uber y unidades de transporte público para cometer los delitos en el municipio de Ecatepec.
Los Toledo García terminaron su saga de crímenes después de que asaltaran a mano armada a un albañil la tarde del jueves 25 de mayo en la colonia el Chamizal, Ecatepec.
Después de su captura, el familiar de una víctima de violación informó y ratificó que Daniel y Víctor Toledo García eran responsables de las agresiones sexuales, según información de A Fondo Edomex.
Autoridades trasladaron a los agresores al Ministerio Público (MP) de San Agustín. Ahí, cuatro de sus víctimas los reconocieron.
De acuerdo al reporte, los sujetos también operaban en unidades de transporte público en Nezahualcóyotl. Además estarían relacionados con 10 casos más de violación.