Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como él o los perpetradores; esta mañana, de acuerdo con el reporte de las autoridades del hospital público en el que fue internada tras el ataque, su estado de salud es grave, ya que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo/Noroeste).- En Mazatlán las agresiones contra mujeres alcanzaron un nivel de horror cuando ayer por la noche una joven de 21 años fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.
ADEMÁS
El ataque se registró ayer casi a la media noche en la Colonia Loma Bonita de este puerto.
La víctima fue identificada como Ana N.
Esta mañana, de acuerdo con el reporte de las autoridades del hospital público en el que fue internada tras el ataque, su estado de salud es grave, ya que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Se informó que necesita con urgencia un respirador artificial, cuyo costo por día es de mil 900 pesos.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como el o los perpetradores.
Éste es el segundo ataque contra una mujer que se registra en las últimas dos semanas.
En el anterior la vícitma fue una menor de 16 años y con cuatro meses de gestación.
Su nombre era Alondra, quien fue asesnada a cuchillazos por ex pareja sentimental en el Fraccionamiento San Jorge.
En lo que va del año, según las estadísticas de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ha sido asesinadas 27 mujeres.
Y en medio de esta escalada de violencia hacia mujeres, médicos, abogados y periodistas, las autoridades locales y estatales niegan que hayan sido rebasadas por la delincuencia.