Después de anunciar que padece cáncer de páncreas, la actriz Susana Dosamantes habló por primera vez del tema y cómo va su estado de salud.
Mérida, 26 de abril (PorEsto).- El pasado 22 de abril, Susana Dosamantes dio a conocer que padece cáncer de páncreas y es hasta hoy que la primera actriz y madre de Paulina Rubio habló con más detalles de su estado de salud, en una entrevista que ofreció para Azteca Uno.
En el programa de espectáculos Ventaneando, de Pati Chapoy, la actriz compartió un audio en el que expresa cómo se encuentra actualmente, quién la acompaña en el proceso y también comentó los problemas que últimamente persiguen a su hija y sus nietos.
«Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el cjeck up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si bas a operarte las hemorroides o las adenoides [en tono de broma]. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida», inició
La histrionisa de 71 años prefirió no ahondar en los recientes problemas en los que se ha visto envuelta «La Chica Dorada» sobre las demandas que sus exparejas, Gerardo Bazúa y Colate, le han interpuesto por la custodia de sus hijos.
«Mucho que platicarte querida, que andan los niños [Gerardi Bazúa y Nicolás Vallejo Colate] como siempre, aprovechando que Pau saca libro, ëllos dicen] ‘saquemos libro'», agregó.