La cantante aprovechó las cámaras del programa de Univision Despierta América para agradecer a sus fans y todas aquellas personas que le han hecho llegar mensajes de apoyo, muestras de cariño y deseos de una pronta recuperación a la primera actriz, asegurando que ya son parte de su familia.
Por Rocío García
Ciudad de México, 26 de abril (La Opinión).- Paulina Rubio atraviesa un complicado momento debido al cáncer de páncreas que le fue diagnosticado la actriz Susana Dosamantes, quien ya se encuentra recibiendo tratamiento en una clínica de Miami, Florida; no obstante, la cantante está completamente enfocada en mantener una actitud positiva y brindar la fortaleza que su madre y toda la familia necesita para superar la enfermedad.
Así lo reveló “La Chica Dorada” poco antes del concierto de la gira «Perrísimas» que ofreció junto a Alejandra Guzmán el pasado 23 de abril en Nueva York, en donde rompió el silencio sobre la salud de su mamá, Susana Dosamantes.
“Estoy en sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra“, respondió Paulina Rubio ante los cuestionamientos de la prensa.
Además de mostrarse con una actitud positiva, la cantante aprovechó las cámaras del programa de Univision Despierta América para agradecer a sus fans y todas aquellas personas que le han hecho llegar mensajes de apoyo, muestras de cariño y deseos de una pronta recuperación a la primera actriz, asegurando que ya son parte de su familia.
“Gracias por darme tanto amor y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes. Gracias por sus plegarias, gracias por este momento y nos vemos en los conciertos. Decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias“, respondió.
Pero eso no fue todo, ya que Paulina Rubio también habló del gran trabajo que está logrando junto a la rockera, Alejandra Guzmán, en la gira por Estados Unidos que inició el pasado 15 de abril y tanto esperaron sus fanáticos, en donde destacó que están haciendo las cosas por amor y eso se ha visto reflejado en el escenario.
“Fue muy bonito, Alejandra está increíble, creo que los fans dan todo y nosotras damos más“, añadió.
Finalmente acabó con las especulaciones que apuntan a que todavía existe una fuerte rivalidad entre ellas y que afirman inició desde que ambas iniciaron sus respectivas carreras.
“A veces estamos bien, a veces estamos mejor y eso es lo bonito“, puntualizó la intérprete de “Ni una sola palabra”.