El Gobernador jaliscience resaltó que el anuncio del domingo pasado respecto al uso obligatorio de cubrebocas en la calle, dio una respuesta satisfactoria para el combarte al COVID-19 en el estado.
Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro señaló que gracias a las medidas tomadas por su gobierno, la entidad se mantiene con un 60 por ciento de aislamiento social y en tercer lugar con la menor tasa de casos activos por COVID-19.
El mandatario resaltó que el anuncio del domingo pasado respecto al uso obligatorio de cubrebocas en la calle, dio una respuesta satisfactoria para el estado, mismo que se encuentra en el octavo lugar con la menor tasa de mortandad de todo el país.
«Vamos muy bien, hemos hecho lo correcto, pero no podemos cantar victoria», escribió Alfaro en sus redes sociales.
Asimismo, el Gobernador jaliscience incentivó a la población a mantener el compromiso y la disciplina.
«Bajaremos el ritmo de contagios y salvaremos muchas vidas», manifestó el mandatario al recordar la importancia de mantener el aislamiento social y seguir las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Enrique Alfaro, recordó que el país se encuentra en las semanas más críticas, razón por la cual no se puede bajar la guardia.
Este lunes el Gobernador de Jalisco presentará un informe general de la situación de los distintos frentes de trabajo en la entidad.
Hay que recordar que estamos en las semanas más duras y no vamos a aflojar. Mañana les presentaré un informe general de cómo vamos en los distintos frentes de trabajo.
Ánimo. A seguirle para adelante.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 26, 2020