Usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión del grupo de personas de llevar consigo al menor de edad, quien gritaba y lloraba pidiendo auxilio.
Piedras Negras, Coahuila, 26 de abril (Vanguardia/ SinEmbargo).– Un grupo de cuatro personas, entre ellas un menor de edad intentaron cruzar el Río Bravo para llegar a territorio estadounidense, sin embargo, solicitaron auxilio luego de que agotaran sus energías luchando contra la corriente del raudal.
A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra cómo una familia intenta cruzar el Río Bravo mientras se aferraban a un neumático, no obstante sus intentos se vieron sobrepasados por la fuerza de la corriente del torrente.
Usuarios cuestionaron la decisión del grupo de llevar consigo al menor de edad, quien gritaba y lloraba pidiendo auxilio. «La necesidad viejo, la necesidad nos obliga a hacer esto», señaló el hombre quien cargaba con el niño en sus espalda.
https://www.facebook.com/ValedorTeveDigitalNoticias/videos/398488744307746/
Luego de varios minutos de intento, la patrulla fronteriza estadounidense arrojó sogas para acercar al grupo a la orilla y sacarlos del agua.