La víctima presentaba signos de violencia y falta de cabello, por lo que sus familiares lograron identificarla gracias a los tatuajes que tenía en la pantorrilla y la espalda.
Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de abril fue hallado por personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al interior de una planta de bombeo de aguas residuales de la colonia Las Américas, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 33 años de edad desapareció en la estación Olímpica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lugar en el que se reuniría con un elemento de la Policía Estatal, por lo que sus familiares emitieron una ficha de búsqueda en la Fiscalía de Justicia de la entidad.
Según información de medios nacionales, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, presentaba signos de violencia y falta de cabello. Ante dicha situación, sus parientes lograron identificarla por los tatuajes que tenía en la pantorrilla y la espalda.
Al momento su desaparición, la mujer vestía suéter, una blusa negra, unos mallones estampados y tenis.
Por último, peritos arribaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Ecatepec, a fin de realizar las diligencias correspondientes.