Duston Holloway obviamente estaba muy molesto, pero en lugar de hacer algo peor optó por una venganza más sutil y mejor para él.
Por Kase
Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).– Como cualquier otro día después de una jornada de trabajo, Duston Holloway regresó a su casa, esto en Emroy, Texas.
Pero cuando abrió la puerta de su habitación encontró la peor escena posible para casi cualquiera, encontrar a su pareja durmiendo con otro hombre.
Lo sorprendente no para ahí, Duston, en lugar de ceder ante la furia, decidió tomar una opción más tranquila.
Con su móvil le sacó fotos a la desvergonzada pareja durmiendo. Incluso se tomó ‘selfies’ con ellos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook, claro.
El post venía con el siguiente texto: «Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres».
Claro que hubo reacciones a su publicación. Le preguntaron que cómo fue posible que estuviera tan tranquilo. Duston contestó que claro que tuvo ganas de «patearle el trasero a él», pero mejor decidió sacarles fotos e irse, y luego manejar mejor la situación.
Antes de irse, llamó a su ahora ex novia. «Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo», contó, son cierta ironía, a los que le preguntaban. Pero la mujer estaba tan borracha que ni se enteró de la presencia de Duston, se dio vuelta y siguió durmiendo.
Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de muchas partes.
«Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca», le escribió una mujer.
Hombres y mujeres ofrecieron presentarle otras mujeres. Bastantes se ofrecieron a salir con él, y ‘consolarlo’.