A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la detención se llevó a cabo en el municipio de Huauchinango, en la sierra norte del estado de Puebla.
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- La Policía Federal (PF) informó que elementos de la Gendarmería y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a dos personas en Puebla que pretendían trasladar, en la cajuela de un auto, más de mil litros de combustible en bolsas de plástico.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la detención se llevó a cabo en el municipio de Huauchinango, en la sierra norte del estado de Puebla.
“Dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal, repartidos en bolsas de plástico”, informó la PF.
#Puebla Elementos de Gendarmería y @SEMAR_mx detuvieron en Huauchinango a dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal, repartidos en bolsas de plástico. Trasladar combustible sin medidas de seguridad, es un riesgo para todos. pic.twitter.com/YEGGYn3Z0s
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 26 de marzo de 2019
OTRO CASO EN CDMX
El pasado 19 de marzo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías del cuadrante Cuautepec detuvieron la noche de ayer a dos hombres y una mujer por “el delito de venta de combustible” en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
Aproximadamente a las 20:45 horas, los elementos de la SSC, que circulaban sobre la calle Eucalipto esquina con Jacarandas, observaron que dichas personas se encontraban intercambiando contenedores de plástico por dinero, por lo que procedieron a realizar una revisión, fue entonces cuando los uniformados descubrieron que en los recipientes había combustible.
De acuerdo con la información dada a conocer por la dependencia, los detenidos se encontraban en el interior de un auto Vanett Ford de color blanco y confesaron dedicarse a la venta de hidrocarburo.