La cinta presenta un viaje que llevará a su público a vivir divertidas y extraordinarias aventuras y a visitar lugares de lo más pintoresco, como la Taberna de la Mantícora.
Madrid, 26 febrero (EuropaPress).- El viernes 6 de marzo llega a los cines Onward, la nueva película de Pixar. La nueva aventura de la factoría de animación responsable de éxitos como Intensa-mente, Coco o la saga Toy Story está ambientada en un fantástico mundo de elfos, duendes, magos y dragones pero en el que la magia ha quedado casi extinguida por el peso de la rutinaria vida urbana.
En este singular entorno dos hermanos elfos adolescentes (que en su versión original cuentan con las voces de Chris Pratt y Tom Holland, los protagonistas de las sagas Guardianes de la galaxia y Spider-Man, respectivamente) emprenden un viaje en busca de los restos de la magia que aún quedan en su mundo para recuperar el legado de su padre, un mago que murió cuando ellos eran muy pequeños.
Un viaje que les llevará a vivir divertidas y extraordinarias aventuras y a visitar lugares de lo más pintoresco, como la Taberna de la Mantícora al que los hermanos Lightfoot llegan en este adelanto. Un restaurante familiar al que llegan en busca de un mapa para iniciar su aventura… que no ni mucho menos lo que los dos hermanos esperaban.
El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de Monsters University.