Wheelz tiene parálisis en las patas traseras por este motivo un agricultor de la granja neoyorquina de Overlook Acres le construyó una mini patineta para permitirle desplazarse sin ninguna dificultad.
Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo/The Huffington Post).–Este pequeño conejo blanco se ha hecho famoso en poco tiempo. Y no por su tamaño ni por los besos que le da a su dueño, sino por las ruedas que le permiten andar.
Wheelz tiene parálisis en las patas traseras. Un agricultor de la granja neoyorquina de Overlook Acres lo encontró «rígido y medio congelado», pero sorprendió a todos con su rápida recuperación.
Pasados unos días, lo único que no movía eran las patitas de atrás, pero «se las arreglaba para arrastrarse por el suelo y se deslizaba más rápido que sus compañeros», cuentan orgullosos desde la cuenta de Facebook de la granja. Entonces, decidieron comprarle unas ruedas con las que el animal se maneja de maravilla.
La granja además ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar la creación de un libro infantil basado en la vida de Wheelz. El proyecto se llama Wheelz,the little bunny that wouldn’t give up!, que podría traducirse como Wheelz, el conejito que no se dio por vencido.