Por iniciativa propia y el amor que le despiertan los gatos, Evan, un niño de 10 años colabora con una organización dedicada a rescatar gatos. Además de recolectar fondos, dona todo su dinero a la ONG.
Ciudad de México, 25 de noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- Evan Sweitzer, de 10 años, lleva demostrando su amor a los animales y su capacidad de colaborar por una buena causa desde hace más de 4 años.
El niño fue al programa de Ellen DeGeneres para charlar sobre cómo la organización con la que colabora, “City Kitties” ayuda a salvar a los gatos abandonados que están en peligro.
El niño recibe 5 dólares por semana y todo el dinero va directamente a ayudar a los gatos. Evan también decidió vender higos del árbol de su familia para obtener incluso más dinero para ayudar.
Además de donar su asignación al rescate de gatos, con cada adopción Evan manda una carta escrita por él. Además de las cartas, también escribe canciones y cantó una de ellas en el programa de Ellen.
“Eres un niño increíble por pensar en los gatitos y pensar en los demás”, le dijo la presentadora al pequeño. “A los 10 años, la mayoría de las personas solo piensan en sí mismas”.
Ellen decidió premiar el tremendo amor a los animales que Evan profesa. Qué sorpresa se llevó el niño cuando le entregó un cheque por 20 mil dólares, donados por una marca de alimentos para gatos para ayudar a City Kitties.
Sin embargo, eso no era todo, ella tenía un regalo más increíble solo para Evan. La conductora obsequió al menor un pequeño puesto para que venda sus higos y recolecte donaciones, además de una laptop.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.