Peña Nieto también habría presentado otras lesiones como pequeñas raspaduras del lado derecho de sus rostro y otras heridas en el lado izquierdo de su cara, aunque menos visibles, de acuerdo con información de medios nacionales.
Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto acudió hoy a un acto público con una herida en su frente y dos vendoletes para cubrirla.
El mandatario acudió hoy al municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, para presentar la primera etapa del Túnel Emisor Poniente II, así como para entregar el Túnel Canal General y el embovedamiento del río de Los Remedios, medios nacionales captaron imágenes donde se ve al priísta en estos eventos con una lesión en la sien derecha.
La verdadera consulta…
¿Qué le pasó a @EPN en la frente?
Tiene una herida del lado derecho.
Respuestas aquí abajo ?? pic.twitter.com/KSaUqQNCpj— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 25 de octubre de 2018
Medios nacionales reportaron que Peña Nieto también presentaba otras lesiones como pequeñas raspaduras del lado derecho del rostro y en el lado izquierdo de su cara, aunque menos visibles.
Fuentes de la la Presidencia informaron a medios que Peña Nieto se habría lesionado porque se golpeó con una puerta.
Las obras presentadas hoy por el líder del Ejecutivo han sido defendidas por su administración porque, asegura, traerá mejoras para el sistema de drenaje de la entidad y aumentará su capacidad de conducción.